Hola Modelo!

 

Esta página está destinada a explicarte como trabaja la empresa HLM Entertainment y así puedas unirte a este súper equipo de talentos.

La empresa HLM Entertainment trabaja brindando servicios en cuanto a soluciones musicales y artísticas se refiera, dígase composiciones musicales, videos, modelaje, baile, maquillaje, etc.

En la rama de modelaje podrás conseguir proyectos de fotografías para revistas, representación de una marca, modelaje en videos musicales y mas, pero tú eliges en cuales deseas participar y si aceptas o no un trabajo.

Así es! Tú tienes el control completo de los proyectos que se interesen en ti. La empresa funciona como una agencia que te consigue proyectos y que solo cobra por realizar esa conexión entre cliente y modelo, siempre y cuando el proyecto se realice.

Cuando un cliente entra a nuestro portal y nos comenta de un proyecto en el cual desea que participes, nos comunicamos contigo para realizar la cotización en conjunto en base al proyecto que nos planteen.

Aquí te dejo los pasos para que nos acompañes:

1-Completar formulario de admisión

Este formulario consta de preguntas sobre ti y sobre tu experiencia en el área, así como también, te pide dar información de algunos precios y pide autorización para poder mostrar tus fotos a nuestros clientes. Las fotos que subas al formulario o que envíes al correo hlmentertainment@hotmail.com son las únicas que podremos usar y únicamente con el fin de conseguir proyectos en tu área.

2-Confirmacion de identidad.

Luego de completar el formulario recibirás un correo electrónico para confirmar tu identidad el cual deberás responder. La empresa no solicita documentos de identidad a menos que se vaya a realizar un proyecto el cual necesite contrato. El proceso se realiza mediante una de dos opciones, o video llamada o una foto espontanea como se le solicite en el momento, ejemplo: "Tomate un selfie con una cuchara en la mano"

Estos métodos funcionan puesto que nadie se espera la foto sencilla pero espontanea que se puede pedir y una video llamada, bueno, ya nos estaremos viendo.

3- Creación de perfil en HLMENTERTAINMENT.COM

Para este no tienes que hacer nada, la empresa se encarga de colocar tu foto en la lista de modelos disponibles y publicar tu foto en nuestras redes sociales para promocionarte como talento HLM.

4- Comenzar a recibir trabajos.

Luego de que el perfil esta creado, solo queda esperar a que nuestros clientes se interesen en trabajar contigo y realizar todos los trabajos con profesionalidad.

Por el momento la empresa no está cobrando por membrecía, algo que solo será de esta manera por un tiempo, solo se cobra por procentaje del trabajo realizado. La empresa recomienda que sus fotos sean profesionales para que puedan entrar en competencia con las demas que si tienen.

Por el momento, la empresa esta en busqueda de modelos en Republica Dominicana, con intenciones de expandir el mercado a Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos.

Sin más por el momento, te invito a que te nos unas y demostremos ahí fuera que tenemos para brindar!

© 2018 by HLM Entertainment. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo